Duérmete ya, ¡joder! por Mansbach Adam

March 20, 2019

Duérmete ya, ¡joder! por Mansbach Adam

Titulo del libro: Duérmete ya, ¡joder!

Autor: Mansbach Adam

Número de páginas: 21 páginas

Fecha de lanzamiento: December 22, 2011

Editor: RESERVOIR BOOKS

Duérmete ya, ¡joder! de Mansbach Adam está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Mansbach Adam con Duérmete ya, ¡joder!

¡Duérmete ya, joder! es un cuento para sufridos padres con los pies en la tierra, donde un puñado de gatitos adormilados y rimas cursis no siempre ayudan a que las criaturas se entreguen a los brazos de Morfeo.

¡Duérmete ya, joder! habla de las familiares e íntimas amarguras que te embargan cuando intentas que tu pequeño angelito se vaya a la cama.

Magnífico, subversivo y desternillante, es un libro para padres primerizos, experimentados... y para cualquiera que se lo esté pensando.

Seguramente no deberías leérselo a tus hijos.

Reseñas:
«Una obra maestra.»
Jonathan Lethem, padre de dos niños

«El libro que ningún niño debería dejar al alcance de los adultos. Mansbach es un aguafiestas: sabotea el mito contemporáneo de la paternidad feliz y la lleva a su cruda y extenuante realidad.»
Gabriela Wiener, escritora, autora de Nueve lunas y madre de Lena

«¡Un cuento infantil para adultos! Me descojoné.»
David Byrne, músico y padre de una criatura

«Es físicamente imposible que tengas sed otra vez. ¿Cómo, a mear ahora? ¡Es la cuarta en lo que va de noche! No, no tengo ni p*** idea de dónde vive Papá Pitufo. ¿Un cuento? Ni lo sueñes. Túmbate, vas a despertar a tu hermano. No sé qué ruido hacen las zarigüeyas. ¿Yik-yik-yik? No sé dónde está tu madre. No, no pienso llamarla ahora. ¿Quién ganaría en un combate entre el dragón Desdentado y un velocirráptor? No sé, imagino que... ¡Son las cuatro de la mañana, joder! ¿Quieres hacer el santo favor de dormirte ya?»
Kiko Amat, escritor, autor de Mil violines y padre de dos pelirrojos