ECONOMIA, EMPRESA Y SOCIEDAD CIVIL: Reflexiones en el contexto del Siglo XXI por Mauricio Espaliat Canu

March 20, 2019

ECONOMIA, EMPRESA Y SOCIEDAD CIVIL: Reflexiones en el contexto del Siglo XXI por Mauricio Espaliat Canu

Titulo del libro: ECONOMIA, EMPRESA Y SOCIEDAD CIVIL: Reflexiones en el contexto del Siglo XXI

Autor: Mauricio Espaliat Canu

Número de páginas: 275 páginas

Fecha de lanzamiento: January 27, 2014

Editor: Mauricio Espaliat Canu

Obtenga el libro de ECONOMIA, EMPRESA Y SOCIEDAD CIVIL: Reflexiones en el contexto del Siglo XXI de Mauricio Espaliat Canu en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Mauricio Espaliat Canu con ECONOMIA, EMPRESA Y SOCIEDAD CIVIL: Reflexiones en el contexto del Siglo XXI

ECONOMIA, EMPRESA Y SOCIEDAD CIVIL
Reflexiones en el contexto del Siglo XXI

Esta obra es fruto del estudio y del análisis crítico de los principales factores que configuran el universo de la economía y de la empresa en el presente milenio, así como el de sus efectos sobre los estilos de comportamiento y de ajuste de la sociedad civil a los cambios que genera la inevitable globalización del mundo contemporáneo.
A partir de la revisión de la trayectoria evolutiva de la actividad empresarial a lo largo de la historia, y del reconocimiento de su innegable influencia en la definición de diversos fenómenos políticos y económicos que se han manifestado de modo diverso en el tiempo y en la geografía planetaria, el texto pretende demostrar que es el vigor emprendedor el que ha sido el protagonista, el impulsor y el puntal de la estabilidad de la sociedad a la hora de forjar un entorno vital equilibrado y sostenible.
A lo largo de las páginas, se insinúa igualmente que el papel de la empresa, definido en términos de su máxima expresión conceptual, y analizado en función de un contexto de economía planetaria, constituye la alternativa más explícita para garantizar a la sociedad del siglo XXI, cada vez más exigente en términos cualitativos de vida y de desempeño laboral, el necesario “estado de bienestar” anhelado por todo ser humano.