Descubre tu rasgo secreto y el que esconden los demás por Rafael Fernández Carlos

March 20, 2019

Descubre tu rasgo secreto y el que esconden los demás por Rafael Fernández Carlos

Titulo del libro: Descubre tu rasgo secreto y el que esconden los demás

Autor: Rafael Fernández Carlos

Número de páginas: 132 páginas

Fecha de lanzamiento: March 7, 2014

Obtenga el libro de Descubre tu rasgo secreto y el que esconden los demás de Rafael Fernández Carlos en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Rafael Fernández Carlos con Descubre tu rasgo secreto y el que esconden los demás

Este no es otro libro más de astrología como cualquier otro, te puedo garantizar que encontrarás datos que no hay en ningún otro libro, está basado en mi propio Sistema PsicoAstrológico. No es un libro para leer de principio a fin, “Descubre tu rasgo secreto y el que esconden los demás” es un pequeño manual organizado por días de nacimiento para que busques el tuyo y compruebes si estoy en lo cierto o no respecto a tu personalidad. Lo podrás probar con personas que conozcas, y lo más interesante es irlo probando con personas que acabas de conocer y que no sabes nada de ellas. Es muy sencillo y fácil de utilizar, pues está organizado no sólo por días de nacimiento sino por signos zodiacales para facilitar al lector una búsqueda rápida.

No es un libro de clarividencia o ciencia adivinatoria, lejos de eso, proporciona una lógica para saber cómo complementarnos o adaptarnos a otras personas según sus rasgos de personalidad. Los más versados en el tema tal vez dirán que es una locura hacer interpretaciones astrológicas sin saber el año, el lugar, ni la hora de nacimiento. Sin embargo, esta solo es una pequeña muestra de mi próximo libro, que va al completo y explica los fundamentos de mi Sistema Psicoastrológico, y en el que para hacer interpretaciones exactas se tienen en cuenta el resto de datos.

“Descubre tu rasgo secreto y el que esconden los demás” proporciona tu rasgo principal, el que es dado por tu SOL. ¡Anímate a buscar el tuyo y el de las personas que te rodean, te sorprenderás!