La vitamina P: Un divertido libro de crecimiento personal para niños por Felix Toran

December 16, 2018

La vitamina P: Un divertido libro de crecimiento personal para niños por Felix Toran

Titulo del libro: La vitamina P: Un divertido libro de crecimiento personal para niños

Autor: Felix Toran

Número de páginas: 107 páginas

Fecha de lanzamiento: December 27, 2014

Descargar Leer on-line

Felix Toran con La vitamina P: Un divertido libro de crecimiento personal para niños

La vitamina P: Un divertido libro de crecimiento personal para niños por Felix Toran fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 107 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Carly y Adry son dos niños muy felices, que tienen una familia maravillosa y disfrutan aprendiendo y jugando en el colegio. Mely es una amiga que dice tener el poder de conseguir todo lo que se propone, y tiene por objetivo ganar el sorteo de un maravilloso patinete que todos los niños anhelan. Finalmente, lo consigue, y esto hace que Carly y Adry se sientan tristes e incapaces de conseguir ganar ningún sorteo. Por consejo de su madre, hablan con su abuelo Juan, un anciano muy sabio que les revela algo que transformará sus vidas.

Con la ayuda del abuelo Juan, descubren que es posible conseguir las cosas sin esperar a que les toquen en un sorteo. Su abuelo les descubre las cualidades necesarias para lograrlo gracias a lo que él llama “la vitamina P”.

Vive con Carly y Adry esta emocionante aventura de crecimiento personal para los niños, donde descubrirás cómo desarrollar cualidades como la actitud mental positiva, la proactividad, la paciencia y la alegría empática.
Un libro de Félix Torán, autor de éxtos de ventas como "El arte de ser y estar", "Ecología Mental Para Dummies" (Grupo Planeta), "El tiempo en tus manos" (Grupo Planeta) y el éxito de ventas “La varita mágica”.

Una lectura amena y repleta de sabias enseñanzas para el crecimiento personal de los más pequeños, que no solo divertirá y transmitirá enseñanzas e inspirará a los niños, sino también a los padres y profesores.

¡No te pierdas esta aventura! Si conocías “La varita mágica”, ¡no puedes perderte este libro, donde los personajes viven una nueva aventura de transformación personal! Si no lo habías leído, ¡esta obra te atrapará!