Infección. Historia de los muertos por F. Javier García de Castro

September 20, 2018

Infección. Historia de los muertos por F. Javier García de Castro

Titulo del libro: Infección. Historia de los muertos

Autor: F. Javier García de Castro

Número de páginas: 473 páginas

Fecha de lanzamiento: January 7, 2015

Descargar Leer on-line

F. Javier García de Castro con Infección. Historia de los muertos

Infección. Historia de los muertos por F. Javier García de Castro fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 473 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

¿Cómo habría podido nadie imaginar que una cosa así iba a suceder? Si cualquiera se hubiera atrevido siquiera a insinuarlo, lo habrían encerrado en un manicomio. Esas tonterías estaban bien para una película de terror de serie B, pero no para el mundo real, el de todos los días, un mundo en el que la auténtica lucha consistía en tener un trabajo con que pagar las facturas para apenas sobrevivir…
Sin embargo, sucedió. Tan sigilosamente que nadie, a pesar de los evidentes indicios, creyó que estuviera pasando algo extraordinario. La gente se tragó la información que los gobiernos vertían en los medios, y los medios, demasiado asustados e interesados para otra cosa que no fuera secundar la gran mentira oficial, contribuyeron a que el terror se extendiera por todo el mundo, a tanta velocidad que, cuando algunos intentaron por fin reaccionar, ya era demasiado tarde para nada que no fuera esconderse, y esperar a que sucediera un milagro.
Pero no hubo milagros. No hubo salvación, ni programas de ayuda, ni siquiera información fiable incluso en los últimos momentos, cuando la ira del hombre contra el hombre se desató a lo largo de todo el planeta. Tan solo unos pocos supervivientes, tan asustados como desesperados, consiguieron eludir el terrible final que la historia de la humanidad había reservado para ellos. Solo unos pocos se encontraron, de pronto, frente a sí mismos y frente a un mundo que ya no comprendían, un mundo en el que no había reglas salvo seguir vivo para ver amanecer un día más.
Poco a poco, la infección engulló ciudades, países enteros, continentes... La terrible epidemia se enseñoreó de todo, y la escasa humanidad que habitaba en el corazón de los hombres, desapareció. ¿Quién habría podido imaginar algo así? ¿Cómo comenzó todo? ¿Cuántos murieron? Solo los que sobrevivieron lo saben, quizá…

Pueden ver el vídeo promocional en https://www.youtube.com/watch?v=eqS46zeG0yA&feature=youtu.be