Las Cartas del Rabí Natán de Breslov - Vol. I: Alim LiTerufá - Hojas para Curación por Rabí Natán de Breslov

November 20, 2018

Las Cartas del Rabí Natán de Breslov - Vol. I: Alim LiTerufá - Hojas para Curación por Rabí Natán de Breslov

Titulo del libro: Las Cartas del Rabí Natán de Breslov - Vol. I: Alim LiTerufá - Hojas para Curación

Autor: Rabí Natán de Breslov

Número de páginas: 301 páginas

Fecha de lanzamiento: January 20, 2015

Editor: Breslov Research Institute

Descargar Leer on-line

Rabí Natán de Breslov con Las Cartas del Rabí Natán de Breslov - Vol. I: Alim LiTerufá - Hojas para Curación

Las Cartas del Rabí Natán de Breslov - Vol. I: Alim LiTerufá - Hojas para Curación por Rabí Natán de Breslov fue vendido por EUR 8,95 cada copia. El libro publicado por Breslov Research Institute. Contiene 301 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Las Cartas del Rabí Natán de Breslov presentan una colección de cartas del rabí Natán (1780-1844), notable discípulo del rabí Najmán de Breslov. Este vivido documento personal retrata notablemente la fe y el coraje del hombre que virtualmente por sí solo aseguró la supervivencia de la influencia del Rebe Najmán, sobreponiéndose a una implacable oposición para imprimir y difundir las enseñanzas de su maestro y construir lo que se transformó en un duradero movimiento jasídico. Las cartas en el Volumen 1 nos llevan desde el año 1807 a 1834.

Así sea aconsejando a su hijo, Reb Itzjak, o escribiéndoles a los otros miembros de su círculo sobre sus muchas tribulaciones, la pluma del rabí Natán fluye con sabios consejos y aliento. Sus dulces palabras trascienden el tiempo y las circunstancias en las cuales fueron escritas, hablándole íntimamente a cada uno de nosotros ante las dificultades que enfrentamos. Nos inspiran a mantener nuestras mentes en el verdadero propósito de este mundo, demostrando claramente cómo es posible aplicar en verdad el mensaje del Rebe Najmán de fe y alegría en medio de las situaciones de la vida cotidiana.