Zona muerta: la expedicion suicida (El planeta de los muertos. nº 1) por Frederic Moragrega Garcia

November 16, 2018

Zona muerta: la expedicion suicida (El planeta de los muertos. nº 1) por Frederic Moragrega Garcia

Titulo del libro: Zona muerta: la expedicion suicida (El planeta de los muertos. nº 1)

Autor: Frederic Moragrega Garcia

Número de páginas: 488 páginas

Fecha de lanzamiento: August 20, 2016

Editor: Frederic Moragrega Garcia

Descargar Leer on-line

Frederic Moragrega Garcia con Zona muerta: la expedicion suicida (El planeta de los muertos. nº 1)

Zona muerta: la expedicion suicida (El planeta de los muertos. nº 1) por Frederic Moragrega Garcia fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Frederic Moragrega Garcia. Contiene 488 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El mundo que conocíamos ya no existe.
Tras una epidemia de muertos vivientes, reanimados por un virus imparable, fue destruido. Fueron borrados del mapa estados, naciones y pueblos... pero una parte de la humanidad sobrevivió. Numerosas ciudades perduraron, y con los años, un nuevo mundo fue surgiendo: otros estados, otras leyes, otra forma de ser, dominada, por supuesto, por el miedo a los no muertos, que superan a los humanos vivos por 20 a 1.
Y es en este mundo donde el Doctor Wolfson, el último científico vivo del mundo conocido, el único experto en no muertos, descubre una pista acerca del origen de la temible infección. Luego decide liderar a una expedición abigarrada, compuesta por mercenarios y soldados de todo tipo, en busca del origen de la enfermedad, con la esperanza de poder encontrar una cura o vacuna para ella.
Pero llegar hasta ese lugar no será nada fácil, porque está en el corazón de una de las “Zonas muertas”, zonas extensísimas pobladas únicamente por no muertos.
El viaje se prolongará a lo largo de miles y miles de kilómetros, en pleno invierno, entre la nieve y el hielo, luchando contra las oleadas de no muertos, pisando unas tierras donde ningún ser humano vivo ha estado en dos décadas... ninguno que haya vivido para contarlo.
¿Lograran los expedicionarios sobrevivir a ese viaje, una expedición casi suicida?
Y aun si llegan... ¿podrán afrontar la horrible verdad oculta tras la infección?