La Caída de una Diva: Una novela negra de misterio y crimen (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1) por Raúl Garbantes

November 19, 2018

La Caída de una Diva: Una novela negra de misterio y crimen (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1) por Raúl Garbantes

Titulo del libro: La Caída de una Diva: Una novela negra de misterio y crimen (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1)

Autor: Raúl Garbantes

Número de páginas: 197 páginas

Fecha de lanzamiento: December 7, 2016

Editor: Autopublicamos.com

Descargar Leer on-line

Raúl Garbantes con La Caída de una Diva: Una novela negra de misterio y crimen (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1)

La Caída de una Diva: Una novela negra de misterio y crimen (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1) por Raúl Garbantes fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Autopublicamos.com. Contiene 197 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una novela negra de misterio y crimen

Best Seller en Misterio y Thrillers - Amazon.com

Una mujer es encontrada sin vida en el Teatro Imperial de la ciudad de Sancaré. El cuerpo de la famosa diva Paula Rosales está inerte entre las luces y vestuarios de su camerino.

Para investigar lo que se esconde detrás de este oscuro episodio es designada Aneth Castillo, una detective principiante que recién llega a la capital buscando cambiar de aires y explorar nuevos rumbos.

Aneth es dedicada y perspicaz, pero no podrá resolver este caso sin la ayuda del detective Guillermo Goya, un astuto veterano con un pasado turbulento, que ha abandonado todo por su adicción a las drogas y al alcohol.

La diva Paula Rosales parecía tener una vida de ensueño, con una carrera exitosa y un hombre que la amaba, pero ¿qué ocultaba detrás de esa sonrisa de espectáculo?

Aneth y Goya emprenderán una minuciosa investigación en un mundo lleno de intrigas, rodeado por una atmósfera cautivadora e inquietante, en donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

LOS LECTORES OPINAN: 

“Novela que tiene un efecto envolvente en el lector y que el autor se encargó inteligentemente de que así fuera...”

“Buena intriga, muy bien llevada, personajes muy creíbles, con sus traumas y sus fobias...”