Los jardines de la Luna (Malaz: El Libro de los Caídos 1): Malaz 1 por Steven Erikson

November 16, 2018

Los jardines de la Luna (Malaz: El Libro de los Caídos 1): Malaz 1 por Steven Erikson

Titulo del libro: Los jardines de la Luna (Malaz: El Libro de los Caídos 1): Malaz 1

Autor: Steven Erikson

Número de páginas: 774 páginas

Fecha de lanzamiento: March 22, 2017

Editor: B DE BOOKS

Descargar Leer on-line

Steven Erikson con Los jardines de la Luna (Malaz: El Libro de los Caídos 1): Malaz 1

Los jardines de la Luna (Malaz: El Libro de los Caídos 1): Malaz 1 por Steven Erikson fue vendido por EUR 7,59 cada copia. El libro publicado por B DE BOOKS. Contiene 774 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Los jardines de la Luna es el brillante inicio de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ya es considerada una de las series más ambiciosas del género y que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea.

Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de la emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de la Garra.

El sargento Whiskeyjack y su escuadrón necesitan tiempo para llorar los muertos del último asedio, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera; en ella ha puesto la emperatriz su mirada depredadora.

El Imperio no está solo en este juego. Las fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y entretanto, hasta los dioses se preparan para la batalla...

Reseñas:
«La mejor saga de fantasía de los últimos tiempos.»
Fantasy Book Review

«Una de las sagas más enormes y populares de la fantasía épica contemporánea.»
Fantífica