Brazales de Duelo (Nacidos de la bruma [Mistborn] 6): Mistborn 6. Nacidos de la Bruma por Brandon Sanderson

November 18, 2018

Brazales de Duelo (Nacidos de la bruma [Mistborn] 6): Mistborn 6. Nacidos de la Bruma por Brandon Sanderson

Titulo del libro: Brazales de Duelo (Nacidos de la bruma [Mistborn] 6): Mistborn 6. Nacidos de la Bruma

Autor: Brandon Sanderson

Número de páginas: 534 páginas

Fecha de lanzamiento: June 21, 2017

Editor: B DE BOOKS

Descargar Leer on-line

Brandon Sanderson con Brazales de Duelo (Nacidos de la bruma [Mistborn] 6): Mistborn 6. Nacidos de la Bruma

Brazales de Duelo (Nacidos de la bruma [Mistborn] 6): Mistborn 6. Nacidos de la Bruma por Brandon Sanderson fue vendido por EUR 7,59 cada copia. El libro publicado por B DE BOOKS. Contiene 534 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Brazales de Duelo es el sexto libro de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores se suma a las diferencias irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca; Elendel asegura gobernarlas mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. De pronto, llega a oídos de Waxillium Ladrian que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca.

Pero perseguir mitos no se cuenta entre las atribulaciones de un representante de la ley como él, acuciado por problemas más inmediatos. Pero ¿qué puede hacer cuando sospecha que ha sido engañado por el mismísimo Dios? La revelación resultante sacudirá los cimientos de todo cuanto creías saber sobre el mundo de «Nacidos de la Bruma [Mistborn]».

Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Reseñas:
«Una de las mejores obras de fantasía jamás escrita.»
Forbes Magazine

«Los fans de la fantasía disfrutarán con esta emocionante aventura.»
Publishers Weekly