900 MILLAS: Una novela de suspense sobre zombis, thriller de terror por S. Johnathan Davis

September 20, 2018

900 MILLAS: Una novela de suspense sobre zombis, thriller de terror por S. Johnathan Davis

Titulo del libro: 900 MILLAS: Una novela de suspense sobre zombis, thriller de terror

Autor: S. Johnathan Davis

Número de páginas: 216 páginas

Fecha de lanzamiento: May 30, 2017

Editor: Luzifer

Descargar Leer on-line

S. Johnathan Davis con 900 MILLAS: Una novela de suspense sobre zombis, thriller de terror

900 MILLAS: Una novela de suspense sobre zombis, thriller de terror por S. Johnathan Davis fue vendido por £3.49 cada copia. El libro publicado por Luzifer. Contiene 216 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

¡El superventas de zombis en EE. UU.!

John es un asesino, pero no siempre lo fue. Antes del apocalipsis era un hombre de negocios.
Cuando los muertos empiezan a levantarse de repente, John se encuentra en Nueva York, lugar desde donde emprende una horripilante carrera de 900 millas (aprox. 1.500 km) contrarreloj para intentar llegar hasta su esposa.
John no tarda en darse cuenta de que los zombis son el menor de sus problemas, y experimenta de primera mano los horrores difundidos por el hombre cuando desaparecen todas las normas; cuando los negocios viles y atroces no tienen ninguna consecuencia y la muerte se hace omnipresente.
John se alían con Kyle, un expiloto del ejército estadounidense, con quien huye de la ciudad de Nueva York. En su huida, los dos se encuentran con un hombre que afirma tener la llave de una fortaleza subterránea llamada Avalon…
¿Conseguirán ponerse a salvo los dos? ¿Conseguirán llegar hasta la esposa de John antes de que sea demasiado tarde? Prepárate para acompañar a John y a Kyle en este apasionante libro sobre zombis.

Se puede escribir una muy buena novela sobre zombis o no. El señor Davis lo hace, y lo hace muy bien. Absolutamente recomendable [Sookie]