Gestión Estratégica Del Capital Humano I por Ma. del Carmen Liquidano Rodríguez

February 20, 2019

Gestión Estratégica Del Capital Humano I por Ma. del Carmen Liquidano Rodríguez

Titulo del libro: Gestión Estratégica Del Capital Humano I

Autor: Ma. del Carmen Liquidano Rodríguez

Número de páginas: 563 páginas

Fecha de lanzamiento: July 13, 2017

Gestión Estratégica Del Capital Humano I de Ma. del Carmen Liquidano Rodríguez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Ma. del Carmen Liquidano Rodríguez con Gestión Estratégica Del Capital Humano I

Hoy en día, el principal problema que afronta la mayor parte de las empresas para mantenerse en el mercado, no es ni la crisis económica y ni demás factores de ese tipo, es simple y sencillamente, la falta de conocimientos y habilidades de sus integrantes exigidas y demandadas por el entorno de los negocios.

Esto se debe a contrataciones de candidatos no aptos, el absentismo laboral, procesos de capacitación limitados o, en algunos casos, totalmente inexistentes, etc.

¿Consecuencia?

El NO logro de sus metas y objetivos marcados.

Por fortuna para todos, y para ti si estás en esa situación con tu empresa, esto tiene solución...

El conocimiento, tratamiento y aplicación del procedimiento idóneo para identificar y desarrollar análisis del ambiente interno y externo de las organizaciones, planeación táctica y operativa y los pasos necesarios para efectuar su seguimiento y control.

Y eso es justamente lo que la doctora Mª del Carmen Liquidano te muestra en este libro.

Además de cómo identificar los problemas internos y saber como planificar el ataque y solución de los mismos, en este libro te muestra:

  • Cómo detectar las necesidades técnicas de cada departamento.
  • El modo de tener un 100% de acierto en el reclutamiento de los candidatos idóneos para cada tarea.
  • Cómo disminuir el nivel de riesgos laborales.
  • La manera de decidir qué procesos formativos necesitan los trabajadores en cada momento para aumentar su rendimiento.
  • Y por supuesto, cómo mejorar las relaciones empresa - trabajador para lograr un ambiente laboral pleno de armonía y cordialidad.

En definitiva, una vez hayas leído este libro, tendrás la sensación plena de que sabrás resolver esos problemas que muchos desconocen y que son los principales causantes del hundimiento de las empresas y por supuesto, tendrás en tu poder el modo exacto para evitar que te suceda a ti.

¿Imaginas cuántos empresarios que sufrieron al ver quebrar sus empresas habrían pagado lo indecible por haber tenido este libro en su poder?

Aprovecha esta oportunidad que te brinda la doctora Mª del Carmen Liquidano y avanza con paso firme y seguro hacia el Éxito.

Tú decides...