El bosque oscuro (Trilogía de los Tres Cuerpos 2) par Cixin Liu

El bosque oscuro (Trilogía de los Tres Cuerpos 2) par Cixin Liu

Titre de livre: El bosque oscuro (Trilogía de los Tres Cuerpos 2)

Auteur: Cixin Liu

Broché: 512 pages

Date de sortie: September 20, 2017

ISBN: 849069799X

Éditeur: B DE BOOKS

Téléchargez ou lisez le livre El bosque oscuro (Trilogía de los Tres Cuerpos 2) de Cixin Liu au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Cixin Liu avec El bosque oscuro (Trilogía de los Tres Cuerpos 2)

La esperada continuación de El problema de los tres cuerpos, el mejor libro de ciencia ficción y fantasía de 2016 según El Periódico, y uno de los diez mejores libros de ficción de 2016 según Playground.

Ahora la Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa.

Solo la mente humana sigue siendo un secreto, y ahora también la clave del acuciante plan que urdirán tres estadistas, un científico y un sociólogo.

«La trilogía de los Tres Cuerpos» es el gran fenómeno editorial que ha conquistado Occidente tras vender cuatro millones de ejemplares solamente en China y haberse hecho con prescriptores de la talla de Barack Obama, George R.R. Martin o Mark Zuckeberg.

Cixin Liu se considera el gran descubrimiento de la ciencia ficción internacional tras alzarse con el Premio Hugo 2015 a la mejor novela, siendo la primera vez que una obra no escrita originariamente en inglés recibe este auténtico Nobel del género.

La crítica ha dicho...
«Increíblemente imaginativa, realmente interesante.»
Barack Obama

«Un descubrimiento. Una mezcla única de especulación científica y filosófica, de teoría de la conspiración y cosmología.»
George R.R. Martin

«Una tregua divertida a todos esos libros sobre economía y ciencias sociales que he estado leyendo últimamente.»
Mark Zuckeberg