Encuentra trabajo con Linkedin (paso a paso): Cómo optimizar Linkedin, redacción diferenciadora, posicionamiento en búsquedas, estrategia de Marca Personal y Plan de Acción. por José Jiménez Alonso

December 14, 2018

Encuentra trabajo con Linkedin (paso a paso): Cómo optimizar Linkedin, redacción diferenciadora, posicionamiento en búsquedas, estrategia de Marca Personal y Plan de Acción. por José Jiménez Alonso

Titulo del libro: Encuentra trabajo con Linkedin (paso a paso): Cómo optimizar Linkedin, redacción diferenciadora, posicionamiento en búsquedas, estrategia de Marca Personal y Plan de Acción.

Autor: José Jiménez Alonso

Número de páginas: 80 páginas

Fecha de lanzamiento: September 5, 2017

Descargar Leer on-line

José Jiménez Alonso con Encuentra trabajo con Linkedin (paso a paso): Cómo optimizar Linkedin, redacción diferenciadora, posicionamiento en búsquedas, estrategia de Marca Personal y Plan de Acción.

Encuentra trabajo con Linkedin (paso a paso): Cómo optimizar Linkedin, redacción diferenciadora, posicionamiento en búsquedas, estrategia de Marca Personal y Plan de Acción. por José Jiménez Alonso fue vendido por EUR 4,99 cada copia. Contiene 80 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Objetivos: aprenderás de forma ágil y práctica a crear un perfil Linkedin 100% eficaz y optimizado para buscar trabajo u otras oportunidades profesionales. Y tendrás las herramientas para desarrollar y ejecutar un Plan de acción, de éxito, bien definido que maximizará tus opciones de conseguir trabajo.

Adquirirás los recursos para redactar un extracto Linkedin atractivo, redactar logros y funciones de forma diferenciadora, crear tu marca personal. Conocerás cómo funciona el panel de control de las empresas en Linkedin y cómo te ven en sus ofertas. Aprenderás a gestionar eficazmente contactos (networking en Linkedin), a desarrollar y ejecutar un plan de acción y una estrategia de marca, y muchos otros temas que puedes ver en el índice del eBook.

Linkedin es la red social profesional de mayor influencia y, actualmente, es una herramienta imprescindible, no sólo si estás desempleado o quieres una mejora laboral, también si buscas otro tipo de oportunidades, como colaboraciones por proyectos, posicionamiento de marca personal, negocios P2P, negocios B2B, etc.

Muchos profesionales están presentes en Linkedin, pero pocos están sacando rentabilidad a esta red de profesionales.
LinkedIn es una fuente de oportunidades, un escaparate público que pone en contacto a profesionales y empresas. Es usado por Técnicos de selección, Reclutadores, Head-Hunters y Freelance para buscar candidatos.

Te cuento, brevemente, que metodología he seguido:
Contenido 100% útil y práctico: más de 55 páginas de puro contenido de valor. Hemos seguido la metodología DIY “Do it Yourself” (hazlo tú mismo), esto quiere decir que el contenido que vas a encontrar, está diseñado y desarrollado para que puedas ponerlo en práctica tú mismo, desde el minuto cero y de forma ágil y sencilla. Encontrarás multitud de ejemplos y casos reales que te servirán de referencia.

Cada apartado está tratado con todo lujo de detalles para que puedas ir trabajando en paralelo a la lectura sin perderte y sin perder de vista el objetivo general.
Síntesis: A mí tampoco me gusta que me cuenten historias llenas de paja de relleno. Vas a encontrar contenido relevante, útil y aplicable, libre de información inútil o incompleta, iremos al grano.

Lenguaje: Es un ebook tipo tutorial (paso a paso) escrito de forma cercana, amena y sencilla, donde te iré guiando paso a paso en el proceso de elaboración de un perfil 100% optimizado para encontrar trabajo.
Sobre mí: Te doy unas pinceladas sobre mi perfil, para que me conozcas un poco más, aunque puedes ver más información en la ficha de autor de Amazon, en mi blog de orientación laboral y en mi perfil de Linkedin.

Actualmente soy Responsable de Recursos Humanos en una empresa de Tecnología, cuento con más de 10 años de experiencia gestionando procesos de Selección de personal y políticas de reclutamiento. Desde hace 7 años compatibilizo mi trabajo con servicios de orientación y coaching laboral, he trabajado con más de 150 profesionales, a los que he ayudado en la elaboración del perfil Linkedin, Currículum, Cartas de Presentación, preparación de Entrevistas de Trabajo y Coaching ejecutivo.

Espero que disfrutes de la lectura y sobre todo que te será útil para conseguir empleo.