El verano de 10 meses: De las prisas al control por Juanma de la Rosa

December 16, 2018

El verano de 10 meses: De las prisas al control por Juanma de la Rosa

Titulo del libro: El verano de 10 meses: De las prisas al control

Autor: Juanma de la Rosa

Número de páginas: 107 páginas

Fecha de lanzamiento: September 17, 2017

Descargar Leer on-line

Juanma de la Rosa con El verano de 10 meses: De las prisas al control

El verano de 10 meses: De las prisas al control por Juanma de la Rosa fue vendido por EUR 3,24 cada copia. Contiene 107 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Para qué quieres administrar tu tiempo de forma eficaz? No estoy en tu mente, desde luego, pero te muestro lo que hay en la mía: quiero alcanzar metas con poco esfuerzo y sin prisas.
¿Es esto posible? Ya lo creo que sí. No existe una única forma de hacer las cosas. Continuamente aparecerá un avispado y perspicaz individuo con un método más eficiente. No creas que ya está todo inventado. Lo que estamos viviendo no es más que la nariz de una enorme serpiente y queda aún mucha distancia hasta llegar a la cola. La mejora es infinita. Así que podemos decir a aquellos que evangelizan por el mundo con la idea de que el esfuerzo es el único camino, que ni hablar. Hay otras alternativas más eficaces y eficientes.
Si estás conmigo y quieres ser un aventajado en la gestión del tiempo y la productividad para aterrizar antes en tus objetivos, tengo buenas noticias para ti. Se puede tener todo; éxito y tiempo.
Tú tienes 24 horas al día, igual que yo, igual que todos los seres humanos que vivimos en este planeta. La diferencia entre unos y otros no es cómo gestionan su tiempo, sino cómo gestionan sus tareas y cómo viven ese tiempo. Y eso es, precisamente, lo que voy a mostrarte en estas páginas.
Voy a explicarte cómo he pasado de ser un esclavo del tiempo, las prisas y el estrés, a director de mi propia empresa, a obtener beneficios económicos cada vez más altos y a disponer de un montón de tiempo libre.
Cuando finalices este libro y pongas en acción el Just Doing Right, tendrás mayor control de tu vida, mayor avance en tus proyectos profesionales y personales y, por supuesto, más felicidad.