Mejora tu vida: Cambiando tus hábitos: Cómo crear hábitos de forma rápida y fácil para lograr éxitos personales y profesionales y aumentar tu productividad por Roxana Falasco

November 16, 2018

Mejora tu vida: Cambiando tus hábitos: Cómo crear hábitos de forma rápida y fácil para lograr éxitos personales y profesionales y aumentar tu productividad por Roxana Falasco

Titulo del libro: Mejora tu vida: Cambiando tus hábitos: Cómo crear hábitos de forma rápida y fácil para lograr éxitos personales y profesionales y aumentar tu productividad

Autor: Roxana Falasco

Número de páginas: 137 páginas

Fecha de lanzamiento: November 17, 2017

Descargar Leer on-line

Roxana Falasco con Mejora tu vida: Cambiando tus hábitos: Cómo crear hábitos de forma rápida y fácil para lograr éxitos personales y profesionales y aumentar tu productividad

Mejora tu vida: Cambiando tus hábitos: Cómo crear hábitos de forma rápida y fácil para lograr éxitos personales y profesionales y aumentar tu productividad por Roxana Falasco fue vendido por EUR 2,79 cada copia. Contiene 137 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro te mostrará de la forma más rápida y fácil a crear hábitos para conseguir ser un experto en productividad personal y un profesional altamente efectivo.

Te ayudará a incrementar enormemente las posibilidades de éxito en tu vida diaria y en tu negocio.

Aprenderás a transformar tu vida aprendiendo cómo funcionan los hábitos, para que puedas realizar pequeños cambios en tu vida que te lleven a lograr el éxito profesional y personal deseado.

Aprenderás a superar malos hábitos con los trucos, ejercicios y consejos que encontrarás en el libro.

¿No te has preguntado alguna vez por qué determinadas personas tienen más éxito que otras? Y ¿Porqué algunas personas ganan más dinero que otras? Déjame decirte que la diferencia fundamental entre las personas ricas y las pobres son sus hábitos cotidianos. Los hábitos son los que marcan la diferencia.

Sabemos que es necesaria mucha fuerza de voluntad y energía para las tareas que no se hacen automáticamente solas, pero te garantizamos que si llevas a cabo todos los consejos propuestos en el libro y pones en práctica todos los ejercicios que te indicamos conseguirás crear y mantener buenos hábitos, así como eliminar los malos hábitos, hacer cambios que perduren en el tiempo y transformarte en un experto en productividad personal.

Los hábitos que construyas lograrán que alcances la meta que deseas. Ten en cuenta que tus hábitos definen quién eres en realidad y en quién te convertirás. Por eso las personas con más éxito en el mundo tienen establecidos unos buenos hábitos.

El mayor error sobre los hábitos es creer que se nace con unos hábitos predeterminados que no pueden ser cambiados y esto no es cierto. Los hábitos se pueden modificar y cambiar en cualquier momento, pero únicamente si sabes cómo trabajar los buenos hábitos y abandonar los malos hábitos que te impiden lograr tus objetivos y alcanzar tus metas.

Imagínate experimentar más libertad en tu vida, viviendo el día a día más relajado, preocupándote menos por las cosas, disfrutando más de tu familia y amigos, haciendo en cada momento lo que quieras hacer. Suena bien ¿Verdad?

Y si te decimos que puedes lograr todo lo que te propongas simplemente llevando a cabo unos buenos hábitos y eliminando malos hábitos de tu vida.

Esto es exactamente como Roxana Falasco y Tania Giráldez viven sus vidas todos los días. En este apasionante libro compartirán contigo todos sus trucos y consejos sobre la creación de hábitos que le han llevado a tener la vida sabática de la que hoy disfrutan.

"Hemos estado años trabajando en nuestros hábitos y a través de muchas pruebas y errores hemos conseguido el conocimiento necesario que compartiremos contigo."

Ahora todo depende de ti. Puedes pasarte la vida buscando y trabajando para dar con la fórmula o bien puedes ir por el camino más corto, aprovecharte de años de conocimiento y aprender de dos personas que han dominado el poder de los hábitos.

No esperes más, invierte hoy mismo en ti y comienza a mejorar tu vida cambiando tus hábitos.