Entreacto en el Apolo por Carlos Díaz Domínguez

January 22, 2019

Entreacto en el Apolo por Carlos Díaz Domínguez

Titulo del libro: Entreacto en el Apolo

Autor: Carlos Díaz Domínguez

Número de páginas: 516 páginas

Fecha de lanzamiento: February 21, 2018

Entreacto en el Apolo de Carlos Díaz Domínguez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Carlos Díaz Domínguez con Entreacto en el Apolo

Octubre de 1914. Una guerra estancada. Un mundo que ha perdido la razón. España es el mayor país europeo que todavía se mantiene neutral. Alain Santini, diplomático francés, y Fritz Springer, oficial de la inteligencia alemana, viajarán a Madrid con el mismo fin: conseguir que España rompa una neutralidad que a sus países les está costando miles de vidas diarias.

En la trasnochadora ciudad ambos súbditos tendrán que poner a prueba su capacidad para manejar situaciones novedosas que se escaparán continuamente de su control, y tendrán que aprender a negociar, a engañar, a intrigar y a amar con un único objetivo: conseguir que Alfonso XIII abandone su indolente imparcialidad.

Entreacto en el Apolo nos llevará por los intrincados vericuetos de la alta política, de los bajos manejos palaciegos, de los intereses cruzados, de las engañosas pasiones, de los amores hipócritas y también de la lealtad y del patriotismo, donde no sabremos ni cuál será el siguiente acto de una función que está a punto de levantar el telón ni cuál será el papel que, como lectores, tendremos que interpretar.

¿Qué dicen los blogs literarios de “Entreacto en el Apolo”?

•“Atrapa desde las primeras páginas” (El Universo de los Libros)
•“Una novela muy recomendable” (Las inquilinas de Netherfield)
•“Leer a Carlos Díaz Domínguez es sinónimo de buena lectura” (Quilu-Vamos a leer)
•“La prosa de Carlos es exquisita” (Mis cosas Eyra)
•“Dota a la narración de una agilidad tremenda” (Leer es viajar)
•“Un viaje en el tiempo muy tentador” (Bourbon Street)